
(AGENPARL) – ven 14 giugno 2024 Estimados socios y colaboradores,
Nos complace compartir con ustedes un resumen de nuestra participación en la Expo San Juan Minera, la principal feria del sector minero en Argentina y un evento de gran relevancia en toda América Latina. Esta ha sido una oportunidad excepcional para promover el Made in Italy y fortalecer los lazos comerciales entre las empresas italianas y el sector minero argentino.
Durante la feria, recibimos más de un centenar de visitas en nuestro stand exclusivo, estratégicamente ubicado para maximizar la visibilidad. Nos encontramos actualmente en proceso de seguimiento con todos los interesados para concretar negocios entre las empresas italianas representadas y el sector minero argentino.
Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a PANORAMA MINERO, el organizador de la feria, quien nos permitió participar con un stand propio. Les invitamos a visitar la lista de empresas participantes en la feria, disponible en su sitio web: (https://panoramaminero.com.ar/es/event/expo-sanjuan/exhibitors).
En nuestro stand, también contamos con la presencia de dos empresas locales socias de la Cámara:
– GT Ingeniería: GT Ingeniería (https://www.gtingenieriasa.com/)
– Anddes: Anddes (https://anddes.com/)
Además, representamos de manera remota a tres empresas italianas:
1. NERON: (https://www.neron.it/)
Especializada en la producción de bombas de limpieza de alta presión y amplificadores de presión para el campo industrial. Sus productos son conocidos por ser versátiles, poderosos y fáciles de usar, únicos en el mercado mundial.
2. SPIRALE-NORA: (https://www.spirale.it/) – NORA boots (https://www.noraboots.com/)
Con más de cuarenta años de experiencia en la producción de calzado inyectado en materiales plásticos, el grupo Spirale es conocido por sus botas de seguridad certificadas bajo los estándares europeos más importantes. En particular, presentaron sus botas de seguridad NORA (Nora Boots), diseñadas y producidas totalmente en Italia.
3. Cucuzza Inox: (https://www.cucuzzainox.com/)
Empresa dedicada a la fabricación de productos de acero inoxidable desde 1974, con sede en Grammichele, Sicilia. Ofrecen soluciones personalizadas en el sector alimentario, científico, hospitalario, gastronómico y hotelero.
Invitamos a todas las empresas interesadas a participar en el próximo evento del sector minero:
XIII Seminario Internacional Litio en la Región de Sudamérica
Fecha: 9 y 10 de octubre 2024
Sede: San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy
Este seminario es una plataforma excepcional para establecer conexiones con líderes y expertos del sector minero, descubrir tendencias emergentes y contribuir significativamente al desarrollo de la minería en Argentina. Su apoyo y participación en este evento serían inmensamente valiosos para nosotros. También en este evento, ofrecemos la representación remota para las empresas italianas interesadas en el sector minero argentino. Destacamos la importancia del litio en la economía moderna y las oportunidades que presenta.
Agradecemos su atención y estamos a su disposición para cualquier consulta.
Saludos cordiales,
Camera di Commercio Italiana di Mendoza
expo san juan minera 4.jpeg
expo san juan minera 3.jpeg
expo san juan minera 5.jpeg
expo san juan minera 2.jpeg
_______________________
CCI Mendoza – Belgrano 28 Ciudad de Mendoza – Argentina
logo CCIE MENDOZA 2024_1.jpg