(AGENPARL) – CASTILLA-LA MANCHA, mar 18 maggio 2021 Delegación Provincial de Economía, Empresas y Empleo en Toledo

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, ha subrayado también que “con el desarrollo de estos 42 proyectos Recual también se han contratado a más de un centenar de personas como monitores, auxiliares administrativos y profesores de la ESO”.

El responsable provincial de Empleo ha señalado que “tras la finalización de estos proyectos, que tuvieron que retrasarse por la pandemia del Covid-19, se pondrán en marcha los 54 proyectos Recual aprobados en la última convocatoria, a los que el Ejecutivo regional destina durante 2021 un total de 5.204.442 euros, una cifra que supone el mayor esfuerzo presupuestario que ha realizado el Gobierno de Emiliano García-Page en este Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional en los últimos años”.

Un total de 337 personas desempleadas han mejorado sus competencias profesionales gracias a los programas Recual del Gobierno regional

Fonte/Source: https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/un-total-de-337-personas-desempleadas-han-mejorado-sus-competencias-profesionales-gracias-los