(AGENPARL) – CASTILLA-LA MANCHA, ven 11 giugno 2021 Presidente

El jefe del Ejecutivo regional ha sido optimista respecto a la evolución en la lucha contra la COVID-19 y se ha mostrado convencido de que, en Castilla-La Mancha, antes de septiembre estará vacunada el 70 por ciento de la población. Así mismo ha recordado que en poco tiempo se empezará a vacunar a la población comprendida entre los 30 y 39 años.

El presidente autonómico ha explicado que las autonomías nacen para evitar que nadie en España tenga privilegios, “ni amparándose en un color, ni en un partido, ni en una bandera, ni mucho menos en un idioma”, ha defendido.

Clausura de la Asamblea General de la Red Europea de Institutos Culturales (EUNIC) y la primera reunión presencial de la Red Iberoamericana de Diplomacia Cultural (RIDCULT)

Fonte/Source: https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/garc%C3%ADa-page-defiende-el-avance-social-frente-la-violencia-machista-pero-%E2%80%9Cno-se-puede-defender-la