Agenparl Española Agenparl Italia Commerce Social Network

El tricolore italiano también se celebra en España

AGENPARL) – Roma, 12 de enero de 2019 – Las celebraciones del “Día de la nación de la bandera” continúan por el ANCRI

El Día Nacional de la Bandera acaba de finalizar en el Consulado de Italia en Valencia (España)

La iniciativa promovida por el presidente de ANCRI, Tommaso Bove, fue organizada por la delegación de España de la Asociación Nacional de la Orden del Mérito de Italia de la República Italiana (ANCRI) con el patrocinio del Consulado de Italia.

En las celebraciones estuvieron entre otros el cónsul Adriano Carbone, el delegado de ANCRI para España, Cav. Riccardo Lafuenti, el coronel Francesco Caldarola representando al contingente militar italiano en servicio en el comando de la OTAN NRDC-SP en Valencia. También presentamos el comendador Leonardo Carbone, el Cav. Roberto Gravili y numerosas autoridades municipales e italianos residentes en España.

Con motivo del evento, la delegación de ANCRI de España donó una bandera italiana al consulado.