Home » EL GOBIERNO REGIONAL SE SUMA AL HOMENAJE A POLICíA LOCAL Y PROTECCIóN CIVIL POR SU LABOR DURANTE EL ESTADO DE ALARMA EN NUMANCIA DE LA SAGRA

(AGENPARL) – CASTILLA-LA MANCHA, lun 26 ottobre 2020 Delegación Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas en Toledo

La Delegación provincial de Hacienda y Administraciones Públicas ha recibido una placa por su colaboración durante la pandemia, que ha sido recogida por su titular, María Ángeles García, que ha agradecido esta distinción y ha señalado que “solo trabajando juntos, colaborando entre todos y actuando con responsabilidad y solidaridad conseguiremos luchar y hacer frente a este virus”.

García ha asegurado que este acto de homenaje a la Policía Local y a la Agrupación de Protección Civil de Numancia es “un acto de reconocimiento merecidísimo por vuestra actitud valiente, solidaria y seria en un momento de extrema gravedad, donde habéis ejemplificado lo que debe ser un servicio público, yendo más allá de lo que es un trabajo en el caso de la Policía Local y de forma totalmente altruista en el caso de los voluntarios y voluntarias de Protección Civil, que han realizado cerca de 1.000 actuaciones para ayudar a vuestros vecinas y vecinos”.

El Gobierno regional se suma al homenaje a Policía Local y Protección Civil por su labor durante el Estado de Alarma en Numancia de la Sagra

Fonte/Source: https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/el-gobierno-regional-se-suma-al-homenaje-polic%C3%ADa-local-y-protecci%C3%B3n-civil-por-su-labor-durante-el

Post collegati