(AGENPARL) – CASTILLA-LA MANCHA, mer 16 giugno 2021 Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Rosa Ana Rodríguez ha destacado que “la coordinación entre las consejerías de Educación y Sanidad ha propiciado que podamos concluir un curso escolar tan difícil con éxito”. El buen desarrollo del actual curso, ha añadido la consejera, y el contar con una mayor experiencia, “nos hace tener una mayor confianza y tener el convencimiento que el próximo curso todo irá bien”.
 
La consejera ha aplaudido la iniciativa del alumnado del IES ‘Gregorio Prieto’ de realizar esa escultura homenaje y ha señalado que éste es uno de los centros de referencia de la región en el desarrollo de proyectos de innovación.
 
La directora gerente del SESCAM, Regina Leal, ha señalado que en la Gerencia del Área Integrada de Valdepeñas se han realizado más de 1.200 contratos para reforzar la plantilla desde el inicio de la pandemia. Y ha destacado la marcha del proceso de vacunación ya que en esta misma área el 50 por ciento del total de la población ha recibido 1 dosis y el 27,8 por ciento ya tiene la pauta completa.

El Gobierno regional destaca el gran desarrollo que alcanzará la Formación Profesional el próximo curso

Fonte/Source: https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/el-gobierno-regional-destaca-el-gran-desarrollo-que-alcanzar%C3%A1-la-formaci%C3%B3n-profesional-en-castilla