(AGENPARL) – CASTILLA-LA MANCHA, ven 18 giugno 2021 Consejería de Economía, Empresas y Empleo

La consejera de Economía, Empresas y Empleo ha valorado que el empleo en el sector logístico haya crecido en más de un 25 por ciento desde el año 2015 en la región, superando en 6,5 puntos el crecimiento de la logística en el conjunto del país y reforzando el liderazgo de Castilla-La Mancha como lugar estratégico para el sector.
 
Patricia Franco ha recordado que el Gobierno regional ha incluido la logística entre los 14 sectores estratégicos identificados en la Ley de Proyectos Prioritarios y ha avanzado el trabajo con cuatro proyectos logísticos en el marco de esta ley, valorando los 29 de inversión extranjera que han llegado a la región desde 2015.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, participa en la jornada ‘La logística del futuro: tendencias y necesidades’ que organizan la plataforma Women in Real Estate y Montepino.

Fonte/Source: https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/el-gobierno-de-castilla-la-mancha-subraya-el-crecimiento-de-la-log%C3%ADstica-y-el-posicionamiento-de-la