(AGENPARL) – CASTILLA-LA MANCHA, ven 11 giugno 2021 Consejería de Desarrollo Sostenible

El Ejecutivo autonómico, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, ha concedido los ‘Premios al Medio Ambiente 2021’ al Ayuntamiento de Hellín; Emade S.L; Finca ‘el Borril’ de la Diputación de Toledo; los hermanos conquenses, Manuel y Antonio Cardo; Cañada Avilés, S.L; Seo BirdLife; al centro educativo CEIP ‘Infanta Cristina’; Fundación El Sembrador; Econactiva, S.L; Generaciones Fotovoltaicas de La Mancha, S.L; Ayuntamiento de Talavera de la Reina; El Tarro Verde, S.L; Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones en Castilla-La Mancha; Grupo Gestioniza, S.L. y a Jonathan Gómez Cantero. Además, ha otorgado cinco menciones y un reconocimiento a título póstumo.
 
El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha subrayado la apuesta del presidente Emiliano García-Page por el medio ambiente y la sostenibilidad de la región, pues desde que comenzó la actual legislatura, con la creación de la Consejería de Desarrollo Sostenible, se ha destinado a acciones medioambientales un presupuesto que asciende a más de 303 millones de euros, con un aumento de un 47 por ciento en el último año.

Entrega de Premios Regionales de Medio Ambiente (Desarrollo Sostenible)

Fonte/Source: https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/el-gobierno-de-castilla-la-mancha-reconoce-21-personas-y-entidades-su-aportaci%C3%B3n-en-favor-del-medio