Home » EL GOBIERNO DE CASTILLA-LA MANCHA PRESENTA SU NUEVO PORTAL WEB DE ‘ECONOMíA CIRCULAR’ PARA PROMOVER LA PARTICIPACIóN CIUDADANA Y ALCANZAR UNA REGIóN CIRCULAR EN EL HORIZONTE 2030

(AGENPARL) – CASTILLA-LA MANCHA, mar 20 ottobre 2020 Consejería de Desarrollo Sostenible

Las consejerías de Desarrollo Sostenible y Hacienda y Administraciones Públicas, a través de las direcciones generales de Economía Circular y Administración Digital, han colaborado en poner en marcha esta web novedosa, dinámica, atractiva y útil para la ciudadanía, el tejido empresarial y otras administraciones.

“Desde el Gobierno regional estamos apostando de una manera firme para alcanzar una región circular en el horizonte 2030, con una Ley pionera en la materia y la Estrategia que estamos elaborando, haciendo participes de la transición a todos los agentes de la región”, ha dicho la directora de Economía Circular, Marta Gómez.

Por su parte, el director general de Administración Digital, Juan Angel Morejudo, ha señalado que se trata de un nuevo concepto de interacción entre Administración regional y ciudadanía, para poner la tecnología a su servicio. “La web es una muestra de la apuesta del Gobierno regional por la digitalización y el desarrollo sostenible, la economía circular y la transformación digital, ejes fundamentales de la recuperación y transformación de nuestras regiones, como así se está marcando la UE”.

La directora general de Economía Circular, Marta Gómez Palenque, acompañada del director general de Administración Digital, Juan Ángel Morejudo, presenta el nuevo portal web de Economía Circular de Castilla-La Mancha.

Fonte/Source: https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/el-gobierno-de-castilla-la-mancha-presenta-su-nuevo-portal-web-de-%E2%80%98econom%C3%ADa-circular%E2%80%99-para-promover

Post collegati