Agenparl
Agenparl Española Diritto & Giustizia Social Network

CNMCBLOG: RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN

(AGENPARL) – Madrid – Barcelona (Spagna), lun 02 marzo 2020

Como dice el refrán: renovarse o morir… Y hoy es el día elegido 😊 Ya veis que hemos cambiado de “look”. Iniciamos una nueva etapa en la que apostamos por un contenido que se pueda compartir en cualquier red social.

Imagen de Boston Public Library en Flickr

Ya sabéis que CNMCBlog es un canal de comunicación directo que tiene la CNMC con la sociedad. Creemos que temas tan importantes como la defensa de la competencia y la regulación de sectores clave, como el energético, el de las telecomunicaciones, los transportes, o los medios audiovisuales, hay que explicárselo a los ciudadanos de una forma sencilla. Las instituciones estamos para ayudar y en la medida de nuestras posibilidades eso es lo que intentamos hacer cada vez que publicamos un post en nuestro Blog.

A partir de ahora, con nuestra nueva interfaz, tendremos la oportunidad de presentaros la información de manera más visual e interactiva. Además, si consultas nuestro Blog desde el móvil, verás que ya se puede ver correctamente.

¿Quién escribe el blog de la CNMC?

El Blog está escrito por el Departamento de Comunicación de la CNMC. Por eso, veréis que está redactado de una forma sencilla, con muchos ejemplos, y el contenido, como decimos, pretende ser divulgativo. Además, en algunos de nuestros posts, nos ayudan compañeros que trabajan en las direcciones de energía, competencia, telecos, etc., y que siempre tienen cosas muy interesantes que explicarnos.

En la sección de “Firma invitada” también tenemos artículos de expertos de reconocido prestigio que colaboran con la CNMC y exponen su puntos de vista sobre distintas materias relacionadas con los sectores que supervisamos y también sobre la defensa de la competencia.

CNMCBlog continúa siendo un lugar de intercambio de opiniones a través de los comentarios que siempre están activados al final de cada entrada. Además, también puedes encontrarnos en Twitter: (@CNMC_ES, @CNMCcompetencia y @CNMCtelecos); en Linkedin y en Youtube.

Más información sobre el blog y nuestra política de redes sociales.

Fonte/Source: https://blog.cnmc.es/2020/02/28/cnmcblog-renovamos-nuestra-imagen/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=cnmcblog-renovamos-nuestra-imagen

Related posts

CORONAVIRUS: GELMINI, GOVERNO NON STA DANDO RISPOSTE ADEGUATE ALLE IMPRESE

Redazione

SHIPPING LINES ADVISEDNOT TO IMPOSE CONTAINER DETENTION CHARGES ON IMPORT AND EXPORT SHIPMENTS AT PORTS

Redazione

#CORONAVIRUS INFORMAZIONI PER IL NOSTRO COMUNE – BOLLETTINO DEL ORE 10:25

Redazione

CORONAVIRUS MARCHE: AGGIORNAMENTO DATI DAL GORES – TAMPONI 29 MARZO ORE 9

Redazione

#WORLDCUPATHOME: MATCH OF THE CENTURY GOES FRANCE’S WAY

Redazione

#INFERMIERIPERCOVID; IN 9.448 HANNO RISPOSTO ALLA CHIAMATA

Redazione

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More