(AGENPARL) – CASTILLA-LA MANCHA, gio 27 maggio 2021 Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha asistido esta mañana a la firma de 16 proyectos productivos de emprendedores en la provincia de Cuenca, un tercio de ellos de mujeres, siendo “el reflejo de la sociedad de Castilla-La Mancha y de nuestro medio rural, este que tiene futuro”.

Martínez Arroyo ha resaltado la importancia de la Ley de Medidas Económicas, Sociales y Tributarias frente a la despoblación y para el desarrollo del medio rural en Castilla-La Mancha, la primera en el país que incluye discriminación fiscal para las personas y emprendedores en los pueblos.

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, asiste, a las 10:00 horas, a la firma de los contratos de la Asociación para el Desarrollo Integral 'El Záncara'

Fonte/Source: https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/castilla-la-mancha-reivindica-el-valor-de-lo-rural-cada-d%C3%ADa-y-el-trabajo-que-se-realiza-desde-los-29