(AGENPARL) – CASTILLA-LA MANCHA, ven 28 maggio 2021 Vicepresidencia

El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha explicado que, durante los próximos meses la labor del Ejecutivo presidido por Emiliano García-Page se centrará “en conseguir la máxima cobertura de fondos para estos proyectos que representan las prioridades regionales en la línea de Next Generation EU”.

El Plan ‘Castilla-La Mancha Avanza’ incluye un total de 134 proyectos públicos impulsados por la Administración regional, además de más de 400 proyectos empresariales que se presentaron a la convocatoria de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, durante su intervención en el debate sobre el Plan Castilla-La Mancha Avanza, en el Pleno de las Cortes regionales celebrado hoy en Toledo.

Fonte/Source: https://www.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/castilla-la-mancha-reitera-su-apoyo-iniciativas-p%C3%BAblicas-o-privadas-para-facilitar-el-acceso-los